domingo, 23 de noviembre de 2014

CLXXXVIII !Vive ya!



Con 30 años que tienes no me gustaría que perdieras más el tiempo como lo perdiste durante 8 años de tu vida, no quiero que te arrepientas cuando tengas 85 de todo lo que podrías haber hecho y no hiciste; estás a tiempo de todo y quiero que lo aproveches, solo vivirás una vida y quiero que la disfrutes.
Primero; cambia aquellas cosas de tu vida que no te aporten felicidad. Si es necesario deja a esa novia posesiva, abandona tu vida sedentaria, cambia de trabajo o manda a la mierda aquel amigo envidioso de la infancia que siempre te ha cuestionado todo lo que dices y haces. Y aquellas cosas que no puedas cambiar, intenta arreglarlas; si te llevas mal con tus padres, por ejemplo, haz porque la relación mejore.
No puede ser que tu vida se convierta en un lunes maldito fichando a las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde cada puto día, día tras día trabajando en algo que no te gusta, que no te aporta y sí, ganando dinero ¿pero para qué? Para comprarte ese coche que te lleva al trabajo y una casa en la que lo único que haces en ella es colgar esa puta americana arrugada de aguantar al cabrón de tu jefe al llegar, y quedarte dormido en el sofá cada noche hasta las 3 de la mañana con la tele puesta porque a las 12 no tuviste fuerzas de levantarte e irte a dormir de lo cansado que estabas... Ese mismo esclavo trabajo, gracias al cual has podido ahorrar y ahora que tienes 50 habéis pedido una segunda hipoteca para poder comprar otra casa, más grande, más lujosa, más alegre o eso os pensabais que iba a ser y ahora te dices, en el contrato no decía que la felicidad viniera estampada en las paredes...
Por eso, si te apetece, nada con tiburones, sal a correr por las mañanas, haz un viaje largo en moto, báñate en el mar en otoño, vete de Barcelona a Soria en bici, salta en paracaídas, sube montañas, camina hasta reventar, viaja con mochila… y si te dicen qué porque lo haces, si te dicen que si estás loco, que no lo vas a conseguir, no hagas caso pues irás por buen camino porque eso es lo que a ti te hace feliz, porque eso es lo que a ti te hace sentir vivo.
No malgastes tu vida diciéndote, ya disfrutare cuando me jubile, porque eso mismo decía aquel que murió de cáncer a los 55, al que todo el mundo recuerda únicamente como aquel gran trabajador pero que no disfrutó una mierda.
Por eso, esto va dirigido a ti, a ti que lo estás leyendo; estas a tiempo de todo HOY; mañana igual ya será demasiado tarde.